viernes, 12 de enero de 2007

LUIS FELIPE COMENDADOR


CÓMO TE QUIERO, REINA

Te quiero tanto,
tanto,
que sería perfecto
que murieras ahora.

CASABLANCA

Cómo me gustaría
decirte que te quiero,
besarte en la mejilla
miestras te hablo de amor,
rodearte con mis brazos
con el gesto preciso
que se hacen los amantes
en sus días felices
y regalarte todas las cosas imposibles
para verte sonreir.

Pero tú -¡ay!- sólo miras
a los ojos de Bogart
y le pones caritas
de entregada pasión.
No puedo soportarlo,
voy a apagar el vídeo
y que te zurzan, Ingrid.

Yo me arreglo tranquilo
con mi mano derecha,
ella no me traiciona.
Me quiere hasta la muerte.
Yo creo que me ama.

No necesito más.

Luis Felipe Comendador
(Del libro inédito 'Cualquier minuto')

Página 22 de la revista 'Caminar conociendo', nº 7. Julio de 1998

No hay comentarios: