lunes, 9 de abril de 2007

Luis Felipe Comendador: 'Cómo te quiero, reina' y 'Casablanca'




Casablanca




Luis Felipe Comendador


Cómo me gustaría

decirte que te quiero,

besarte en la mejilla

mientras te hablo de amor,

rodearte con mis brazos

con el gesto preciso

que se hacen los amantes

en sus día felices

y regalarte todas las cosas imposibles

por verte sonreir.



Pero tú -¡ay!- sólo miras

a los ojos de Bogart

y le pones caritas

de entregada pasión.

No puedo soportarlo,

voy a apagar el video

y que te zurzan, Ingrid.


Yo me arreglo tranquilo

con mi mano derecha,

ella no me traiciona.

Me quiere hasta la muerte.

Yo creo que me ama.



No necesito más.




Luis Felipe Comendador


(del libro, inédito, 'Cualquier minuto')




De la página 20 de la revista 'Caminar Conociendo', número 7 de julio de 1998




No hay comentarios: